El Concierto “Danzas Sinfónicas” fue interpretado por la Filarmónica de Gran Canaria y dirigido por Pedro Halffter.

Las Palmas de Gran Canaria- Por cuarto año consecutivo, la Terminal de Contenedores La Luz, de Boluda Corporación Marítima, ha sido el extraordinario escenario del Concierto interpretado por la Filarmónica de Gran Canaria, “Danzas Sinfónicas”, que convirtió la Terminal en una inusitada sala de conciertos.

El gran esfuerzo y la técnica del personal de Boluda Corporación Marítima permitió convertir en tiempo record el habitual aspecto de la Terminal, sin afectar en absoluto a su actividad cotidiana, en un sensacional escenario.

Las impresionantes cifras de la transformación de la Terminal La Luz han sido:

  • 50.000 m2 de terreno portuario ocupado.
  • 450 metros de línea de atraque afectada.
  • 2 grúas post-panamá de 80 metros de altura y 800 kg de peso bajo las que se realizó el concierto.
  • 4 grúas trastainers que hicieron de pasillo iluminado desde la entrada hasta las localidades.
  • 100 contenedores, de los que 50 fueron para el escenario, 10 para la proyección del vídeo y 40 para el cierre de las calles laterales para la seguridad de los espectadores.

Además, los contenedores tuvieron que ajustar su montaje a unas condiciones especiales para la acústica, que permitieran que la magnífica ejecución de la Filarmónica de Gran Canaria llegara a los espectadores con toda su calidad.

Un año más, Boluda Corporación Marítima secunda las iniciativas culturales del Ayuntamiento de Las Palmas y abre sus instalaciones para que los ciudadanos disfruten de este magnífico espectáculo.

Previous Image
Next Image

info heading

info content