El galardón distingue a los profesionales del sector marítimo más destacados del año.

Madrid- Vicente Boluda, Presidente de Boluda Corporación Marítima, ha recibido el Premio Carus Excellence Award durante la comida de clausura de la Asamblea General de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), de la que Carus es Miembro Asociado Colaborador.

El Carus Excellence Award es un galardón que se concede anualmente al profesional más destacado por su excelencia y dedicación al sector marítimo y que en esta ocasión, el Consejo de Carus España decidió por unanimidad concederlo al naviero valenciano.

Vicente Boluda es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, preside la Asociación Valenciana de Empresarios, la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores, Anare, la Asociación Naviera Valenciana y la Comisión de Tráficos Especiales de Anave.

Las anteriores ediciones del Carus Excellence recayeron en el Presidente de ANAVE y del Grupo Balearia, D. Adolfo Utor, y en el Presidente de ECSA y del Grupo Suardiaz, D. Juan Riva. La edición del Carus Excellence Award 2014 recayó en el Director General de la Marina Mercante española, D. Rafael Rodríguez Valero.

La ceremonia de entrega del Premio Carus Excellence 2015 se ha celebrado en el Hotel Ritz de Madrid y ha dado cita a los máximos representantes del sector marítimo.

 Premio V. Boluda (1)