Es una de las redes de agentes marítimos privada más importante a nivel internacional.

Boluda Cargo Int’l ha sido aceptada como miembro de pleno derecho en la WWPC Network, una de las redes de agentes marítimos privada más importante del mundo.

WWPC Network fue fundada en 1994 con el fin de potenciar los servicios de las empresas transitarias y disfrutar de las ventajas que ofrece una red de empresas excelentes a nivel mundial. La agencia ofrece a sus miembros un portal online con foros de debate e intercambio de mensajes instantáneos permitiendo el contacto entre las partes durante los 365 días del año las 24 horas del día ofreciendo un servicio de calidad y mejora permanente.

La red WWPC Network hace cumplir a sus miembros unas estrictas condiciones para poder pertenecer a su organización, como disponer de las oportunas certificaciones de calidad ISO 9001, sistemas informáticos de última generación que permitan la información en tiempo real y los protocolos más exigentes de acuerdo con las Normas de Servicio de Excelencia.

Boluda Cargo Int’l será el representante en España de WWPC Network e igualmente se verá representada en el mundo por su extensa red de agentes. Actualmente, WWPC Network cuenta con 824 miembros de 396 ciudades en 122 países del mundo.

ImagesWEBSITE%20HEADER%20-%2021%20YEARS_YourNetwork