Amberes – Un año más Boluda Corporación Marítima ha asistido a la feria BreakBulk Europa, celebrada en la ciudad belga de Amberes, que supone la mayor cita en el sector de los graneles, project cargo y tráfico ro-ro.

Fernando Caracciolo, Director de Líneas Internacionales, fue el representante de Boluda en este importante punto de encuentro internacional, en el que ofreció las novedades en los servicios que presta la Corporación a través de sus diferentes Divisiones: líneas marítimas regulares con alta especialización en el project cargo, remolque portuario, agencias marítimas y fundamentalmente sus terminales multipropósito, que han implementado sistemas para la atención a todo tipo de buques para la operativa de carga de proyecto y de todo tipo de carga, cualquiera que sea su volumen y medida.

El certamen, que celebra en esta edición su 10º aniversario, aglutinó a las principales empresas dedicadas a la carga de proyecto y a aquellos puertos que destacan por contar con la infraestructura suficiente para dar servicio a este exigente tráfico.

Breakbulk ha superado los índices de participación experimentados hasta el momento tanto en expositores como en visitantes.

breakbult