Es la mayor muestra de la industria de los productos perecederos

Cómo cada año Boluda Lines acude a la cita de Fruit Logística Berlín 2015, que es la feria más importante de la fruta fresca y la verdura, para cuyo transporte está altamente especializado.

Boluda Lines dispone de una flota de más de 2.000 contenedores frigoríficos de última generación y ofrece una amplia conectividad para este tipo de mercancías mediante sus diversas líneas regulares, ofreciendo a sus clientes soluciones logísticas puerta-puerta, facilitando las exportaciones de productos perecederos con origen/destino en toda la Unión Europea, países de la costa occidental de África y Cabo Verde.

Treinta años de experiencia avalan la especialización de Boluda Lines en este sector en el que la naviera ha apostado fuertemente, mejorando sus infraestructuras logísticas de cargas de frío, incrementando y modernizando su flota de contenedores y sus servicios logísticos intermodales, adecuándolos al transit-time requerido por los cargadores. Esta optimización de sus servicios es posible gracias a un equipo humano cualificado y experto que adecua cada envío con los exportadores, para facilitar la carga de los contenedores y su despacho y así lograr que el transporte sea un éxito.

Fruit Logística Berlín 2015 ha reunido a 2.600 expositores de 141 países que han sido visitados por más de 62.000 visitantes.