Dispondrán de stand propio, A-280

Se celebrará del 7 al 9 de abril en el recinto de Transamérica de Sao Paulo

Valencia – Naviera del Mercosur, la filial de Boluda Fos Corporación, estará un año más presente en Intermodal South América, con un stand propio, el A-280, donde presentará las novedades en los servicios que prestan todas las empresas de la Corporación con ámbito de actuación en esa zona geográfica.

Naviera del Mercosur presta servicio regular con buques portacontenedores en la Hidrovía Paraguay-Paraná, uno de los sistemas navegables más importantes del planeta, que atraviesa los países de Paraguay, Uruguay y Argentina. La línea marítima ofrece servicios semanales conectando Asunción, Montevideo y Buenos Aires. Dispone de 4 buques que, gracias a sus especiales condiciones de calado, son capaces de navegar todo el año pese a las mareas bajas.

Compañía Marítima Austral, empresa de remolque que actúa en Argentina y en la Hidrovía.

Reyla, compañía de remolque que presta servicio en puertos uruguayos y en la Hidrovía.

Boluda Lines, compañía naviera que conecta el cono sur americano con puertos africanos y europeos a través de sus líneas regulares en buques portacontenedores y multipropósito, efectuando todo tipo de carga seca, refrigerada y de proyecto con sus propios equipos. Presta servicio de transitaria internacional a través de Boluda Cargo Int’l con un ámbio de actuación universal, ofrece servicios marítimo-terrestres y todo tipo de soluciones logísticas. La logística portuaria viene resuleta por Boluda Terminales Marítimas, que explota 4 terminales propias implantadas en la península ibérica y canarias.

La cita es en el recinto de Transamérica Expo Center de Sao Paulo y está organizado por United Business Madia Limited (UNM). Agrupará la presencia de más de 600 empresas expositoras de más de 50 países y está previsto la celebración de múltiples conferencias, donde se presentarán las principales novedades del sector del transporte y la logística.

intermodal_2015