Boluda Corporación Marítima, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, ha  transportado gratuitamente un contenedor cargado de alimentos no perecederos con destino a las islas de Fuerteventura y Lanzarote, que permitirá mantener los almacenes de esas islas con los niveles suficientes.

La colaboración con el Banco de Alimentos es un servicio que Boluda Corporación Marítima viene prestando desde hace años y se han completado hasta la fecha múltiples envíos a distintos puntos geográficos de la península, las islas Canarias y la costa occidental de África.

Luis Delgado, Presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, expresó su agradecimiento y manifestó que “colaboraciones como esta contribuyen a seguir impulsando nuestra actividad, al tiempo que nos reafirma comprobar cómo las empresas desarrollan su Responsabilidad Social Empresarial con nuestro compromiso social”.

Boluda Corporación Marítima mantiene un programa permanente de Responsabilidad Social Corporativa y es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2011.

BANCO_ALIMENTOS_DE_LPA_A_FUERTENTURA_NOV_14-2