Incorpora Unidades de Pallet Wide High Cube de 45’

Valencia – Boluda Lines, la división de transporte de Boluda Corporación Marítima, ha incorporado a su flota de contenedores nuevas unidades del tipo Pallet Wide High Cube de 45’.

Este incremento en el equipo obedece a la demanda que la naviera presenta debido a la incorporación de nuevos barcos a su flota y por consiguiente el incremento de sus líneas.

La naviera ha registrado en BIC (Bureau International des Containers) la sigla corporativa BOLU, a la vez que el Ministerio de Industria ha otorgado la autorización del sistema ACEP a Boluda Lines con la marca E-14 . BOLU será la sigla como vendrán matriculados estos contenedores y las futuras ampliaciones de equipo 40’ HCPW y 45’ HCPW que se incorporarán en los próximos meses.

Boluda Lines dispone de más de 10.000 contenedores de 30 tipos diferentes y 1.500 contenedores Reefers High Cube de última generación.

La naviera tiene una flota de 10 barcos con los que cubre 11 líneas comerciales que conectan la costa occidental de África, la península Ibérica, Italia, Mediterráneo oriental, norte de Europa, Cabo Verde y la costa oriental de América del Sur. Ofrece servicios de consignataria, transitaria, transporte terrestre, logística portuaria y almacenamiento a través de sus más de 60 oficinas repartidas por todo el mundo.

BOLU_45