Traslada un helicóptero de la Policía Nacional desde la península a Dakar.

Dakar – Boluda Lines, la División de transporte de Boluda Corporación Marítima, ha realizado el transporte de un helicóptero desde Sevilla a Dakar.

El buque OXL Lotus trasladó un helicóptero de la policía nacional que fue cargado en el puerto de Sevilla con destino el puerto de Dakar. La aeronave realizará tareas de control, según los acuerdos internacionales España-Senegal.

Embarques de ésta índole son habituales en la línea y se producen periódicamente,  ya que se intercambian los aparatos, que son embarcados en Dakar y se posicionan en Sevilla, para su mantenimiento y rotación

Este tipo de transportes requiere una depurada técnica en la operativa de estiba y desestiba, pues se trata de elementos de grandes dimensiones, de proporciones irregulares y que deben ser manejados con extremo cuidado.

Esta División tiene un alto grado de especialización en este tipo de cargas y ha realizado el transporte de elementos tales como grúas, palas eólicas, material del ejercito, grandes vehículos para obras públicas etc.. igualmente realiza todo tipo de carga containerizada, tanto seca como refrigerada.

Boluda Lines explota 11 líneas comerciales que conectan la península ibérica, Italia, las islas canarias, la costa occidental de África y Cabo Verde.

HELICOPTERO_SEVILLA_DAKAR