Visitó las sedes de Valencia y Las Palmas.

Valencia – Martine A. Dossa, Ministra de Economía Marítima e Infraestructuras Portuarias de la República de Benin ha visitado las instalaciones de Boluda Corporación Marítima en respuesta a la invitación cursada por la empresa.

Durante la visita a Valencia, se le dio a conocer la estructura de la Corporación y su organización de servicios portuarios globales, tanto en España como en África. También conoció, a bordo del remolcador VB Llevant de la Base de Valencia, la dársena del puerto y tuvo ocasión de asistir a una maniobra de entrada de un gran buque portacontenedores.

En Las Palmas visitó la terminal de contenedores La Luz y las instalaciones de Miller Logística, ambas entidades pertenecientes a la División Boluda Lines. La Ministra se mostró muy interesada en los servicios que prestan las distintas Divisiones de la Corporación, haciendo especial hincapié en el remolque portuario.

Dossa estuvo acompañada por Luc Hounsounou, adjunto al Ministerio, de Sergio Galván, gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas y del gerente de la Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios (Sagep), Daniel Báez.

MINISTRA_BENIN