Dakar – Javier Sesma, delegado de Boluda Lines en Senegal, ha asistido como representante de la empresa al Foro Empresarial España-Senegal que ha inaugurado el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y que ha estado organizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En el Foro, cuyo objetivo fundamental ha sido impulsar las relaciones bilaterales y comerciales entre ambos países, han participado un centenar de empresas con intereses en el país, junto con los ministros senegaleses de Promoción de Inversiones y Partenariados y de Industria y Minas.

Actualmente en Senegal operan un centenar de empresas españolas, principalmente en los sectores de distribución, energía solar, turismo transportes e infraestructuras. Las más importantes se agrupan en la Asociación de Empresas Españolas en Senegal, de la que Boluda Lines es socio fundador.

Boluda Lines está establecido en Senegal desde hace más de 10 años,  mantiene servicio de transporte marítimo regular con Dakar, con una conexión semanal con la península ibérica, prestando servicio de carga rodada, containerizada, refrigerada y de proyecto.

JAVIER_SESMA_MINISTRO_SORIA