Valencia – El director de Sistemas de Gestión de Boluda Corporación Marítima, Carlos Rodríguez Gallo, ha sido elegido por la Junta General Territorial por elección directa de todos los colegiados, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana.

Entre sus nuevas funciones como Decano está la representación de la profesión ante las autoridades de Valencia, la propuesta a los organismos autonómicos competentes de la adopción de cuantas medidas se consideren convenientes para el desarrollo y perfeccionamiento de la profesión, o asesorar a los organismos oficiales y entidades particulares en las materias de su competencia, emitiendo informes y resolviendo las consultas que les sean interesadas por los mismos.

Carlos Rodríguez, Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid, forma parte de Boluda Corporación Marítima desde 1989. Desde entonces ha desempeñado distintas funciones directivas, todas ligadas a la Calidad, ISM, ISPS y Protección del Medio Ambiente, dirigiendo el Departamento de Sistemas de Gestión desde febrero de 2005.

CARLOS_RODRIGUEZ