Se transportó 15 bases eólicas de 20 toneladas cada una.

 

Boluda Lines, la división de transporte de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ha transportado unas bases eólicas de 2,28 metros de alto, 4,50 m. de ancho y 19.500 kg. de peso. La mercancía fue embarcada en Bilbao el 15 de noviembre a bordo del buque Daniela B en 15 contenedores Flat Rack de 20’, seis días después llegó a Las Palmas y se trasbordó al Buque África B, llegando a Nouakchott (Mauritania) el día 28.

En tan sólo 13 días la mercancía ha sido transportada desde Bilbao  y entregada a su base de instalación en Nouakchott, lo que pone de manifiesto  la gran coordinación de los equipos de Boluda Lines tanto en la carga, transbordo y descarga, pues todas las maniobras se han realizado a plena satisfacción.

Boluda Lines está especializado en el transporte de mercancías de gran tamaño  -Project Cargo-, así como todo tipo de carga containerizada tanto seca como refrigerada.

Boluda Lines mantiene siete líneas que conectan el Mediterráneo con la península, las Islas Canarias, la costa occidental de África y Cabo Verde.

FLATS ESTIBA EN BODEGA DEL BUQUE AFRICA B