Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima estará presente en el próximo Salón Atlántico de Logística y Transporte SALT 2013, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria los días 9, 10 y 11 de octubre. El certamen tendrá lugar en el Edificio Miller y Boluda Lines ocupará el stand nº 1.

En esta cuarta edición Boluda mantiene su decidida apuesta por las Islas Canarias, donde su naviera, Boluda Lines, tiene en Las Palmas su puerto Hub,  y conecta regularmente, con dos buques, el archipiélago canario con la costa occidental de África, ofreciendo servicio de carga containerizada, rodada y de proyecto.

La Corporación brinda en las islas canarias, servicios con la práctica totalidad de sus divisiones, con una terminal propia -La Luz- que se caracteriza por prestar servicio multipropósito, atendiendo, además de buques portacontenedores, bulk project cargo, Ro-Ro y toda clase de buques especializados. Boluda Lines ofrece líneas marítimas regulares entre las Islas, la península, Portugal, Italia, norte de Europa, costa occidental de África, Cabo Verde con conexiones con el norte de Europa. Boluda Towage and Salvage, la división de remolque portuario, presta servicio en Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, Sta. Cruz de la Palma y Puerto del Rosario.  Boluda Tankers transporta y suministra combustible, ya sea en puerto o en fondeo, en Las Palmas y Tenerife. Asimismo, a través de Boluda Ships Agency & Forwarding, se presta servicio de Agencia Marítima. Asimismo, dispone de almacenes para grupaje, con capacidad de más de 2000 m2 dentro del mismo muelle de Las Palmas, así como tripulaciones para buques, amarre portuario, off shore y  agentes Lloyd’s en las Islas Canarias.

Africa B