Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima ha estado presente, un año más, en el Salón Atlántico de Logística y Transporte –Salt 2013-, con un stand propio que ha sido escenario de importantes reuniones con clientes nacionales y extranjeros y donde ha tenido la satisfacción de recibir a los máximos representantes del Gobierno Canario y del Reino de Marruecos, país invitado al certamen.

Las principales novedades presentadas por Boluda Lines en esta edición son su nueva conexión marítima regular con Cabo Verde, así como las líneas que se mantienen con la costa occidental de África. 

Es destacable la línea con el puerto de Agadir, donde se mantiene conexión directa desde el año 2000, lo que convierte a Boluda Lines en la única naviera que mantiene línea regular de carga de contenedores y project cargo dos veces al mes desde las islas canarias. Esta vinculación con Marruecos ha facilitado enormente el intercambio comercial en cuanto a la importación e importación, con una mención especial a la exportación de productos perecederos de origen marroquí, pues Boluda Lines ofrece más 1.500 contenedores refrigerados High cube de última generación.

Asimismo Boluda Lines conecta directamente dos veces al mes desde Las Palmas con Dakar (Senegal), Nouakchott y Nouadhibou (Mauritania) y Mindelo,  Praia, Sal y Boavista  (Cabo Verde).

Boluda Corporación Marítima, en su clara apuesta por las Islas Canarias, tiene es Las Palmas su puerto hub, la Terminal de contenedores La Luz,  almacenes logísticos de más de 2.000 m2, presta servicio de remolque portuario y de altura y suministro y transporte de hidrocarburos.

P1010331