Antonio Alcaraz, fotógrafo oficial de los prácticos de Valencia, realizará una rotación completa de 14 días de duración.

 

El fotógrafo Antonio Alcaraz está cumpliendo uno de sus sueños, realizar un viaje en un carguero.

El pasado sábado, día 14, embarcó en Valencia a bordo del buque Beatriz B, rumbo a Las Islas Canarias. Las escalas previstas son: Las Palmas, Sta. Cruz de Tenerife, Sta. Cruz de la Palma, Alicante, Barcelona, Valencia.

Antonio, durante los preparativos, nos contaba emocionado que esto para el suponía una “maravillosa aventura” y que la emoción le impidió conciliar el sueño la semana previa a su embarque.

Su ilusión ha sido conocer que se siente siendo un “hombre de mar”, cómo es la vida a bordo, que hace la tripulación cuando debe padecer un temporal, que sentimiento se experimenta al vivir largos meses alejados de sus familias y escuchar la multitud de anécdotas que nuestros experimentados marineros han vivido a lo largo de los años.

En su primera escala,  Las Palmas, nos envía el primer correo, donde relata que las expectativas de su viaje se están viendo superadas, y que “el capitán, así como toda la tripulación son personas joviales y accesibles por lo que resulta muy ameno compartir con ellos”.

Nos envía esta fotografía tomada desde su camarote.

Beatriz B buque pasajero 2013-24-09