Han transportado gratuitamente una ambulancia de Sevilla a Dakar.

Las navieras Boluda Lines, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Humanitarian Transport” y OPDR, han trasladado gratuitamente una ambulancia desde Sevilla a Dakar, con destino al orfanato senegalés La Pouponnière de Dakar.

La Pouponnière acoge niños desde los 0 a los 3 años que han sido abandonados, bien por fallecimiento de la madre o porque las familias no se pueden ocupar. Fundado en 1955 por Sor Justina de Miguel, religiosa aragonesa con más de 40 años de abnegado servicio en África, presta una misión humanitaria de incomparable valor, completando el trabajo que los servicios hospitalarios no son capaces de llevar a cabo. Actualmente acoge a más de 80 niños. El Delegado Comercial de Boluda Lines en Dakar, Javier Sesma, colabora regularmente con esta institución, siendo además miembro de la Junta directiva de la ONG Nuevo Futuro.

Boluda Lines y OPDR mantienen desde hace años un acuerdo de colaboración, para la explotación de la línea marítima que conecta Sevilla con las Islas Canarias con una frecuencia semanal, ofreciendo carga containerizada,  tanto seca como refrigerada, carga rodada y de proyecto. Asimismo Boluda Lines y OPDR sustentan otras cooperaciones en el Mediterráneo, Norte de Europa y África Occidental.



14.6.2013 AMBULANCIA LA POUPONNIERE