Durante el acto se entregaron los Premios Aster.

Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima, ha apadrinado el acto de graduación de la promoción Universitaria y de Postgrado 2013 de Esic Bussiness & Marketing School.

Durante el acto se entregaron también los Premios Aster, galardones que la Escuela concede anualmente a empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana y, como novedad, la primera Edición de los Premios a la Excelencia, que reconocen los valores académicos y personales de los alumnos.

En su intervención, Vicente Boluda destacó que “las cosas empiezan a mejorar, pero aún queda mucho trabajo por hacer, especialmente a nuestros gobernantes y no debemos caer en errores del pasado”. También apuntó que “hemos de ser capaces de volver a actuar en base a valores” y“hay que fortalecer la sociedad civil”.Boluda exhortó a los graduados diciendo que “es el momento de los valientes, de los constantes, de los emprendedores”.

El acto contó con la presencia de la Consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Catalá, el director general de Esic Bussiness & Marketing School, Simón Reyes Martínez Córdova.

Los galardonados de los Premios Aster fueron Enrique Rubio, de Cuadernos Rubio, a la Trayectoria Profesional. Premio Ascer 2013 para Luis Vicente Campos Asensi, director general de Sermesa, por su espíritu emprendedor y su apuesta por la excelencia.

Los premios a la Excelencia, concebidos para inculcar y reconocer los valores superiores, académicos y personales de los alumnos de Esic, recayeron en para Marina Teruel Flor y Tatiana Fortea Mas.

Enhorabuena a todos y, en palabras de Vicente Boluda, “sepamos que podemos  cambiar el rumbo actual si creemos y, sobre todo, si trabajamos por conseguir un futuro mejor a nivel personal y como país”.

VBF GRADUACION ESIC