Tras un año de colaboración conjunta el contrato de agencia se amplia y refuerza.

Boluda Ships Agency & Forwarding, la división de Boluda Corporación Marítima dedicada a prestar servicios de consignataria, transitaria, agencia marítima, servicio de aduanas, logística, distribución y almacenamiento, continúa creciendo fiel a su apuesta por la internacionalización, con la extensión del contrato de agencia en exclusiva con Tidewater, proveedor líder de servicios de offshore para la industria energética.

Boluda Ships Agency & Forwarding ha venido prestando  a Tidewater servicios tan diversos como la logística integral de repuestos: almacenaje, transporte, despacho, seguros de cargas; así como cambios de tripulaciones, visados, alquiler de maquinaria y reparaciones a bordo, servicios de inspección y survey, suministros de víveres y pertrechos y combustibles, hasta servicios inmobiliarios, subcontratación de personal y profesionales varios.

Después de este primer año de alianza, se amplía y refuerza el rango de los servicios prestados, ya que Tidewater ha afianzado la frecuencia de sus visitas a Las Palmas, estableciendo en la isla su centro de atención a la flota operativa en la costa africana.

Tidewater Marine es armador líder de grandes buques de servicio offshore para la industria energética mundial. Con más de 300 barcos, Tidewater opera internacionalmente más del 90% de su flota. Sus servicios se desarrollan en más de 60 países, ya sea realizando transportes de equipos y suministros, como servicios de remolque y anclaje de las plataformas móviles y equipos de perforación, hasta el transporte de los suministros y el personal necesarios para mantener la perforación, la investigación, la reparación de pozos y las actividades de producción.

Boluda Ships Agency & Forwarding se consolida como empresa de servicios marítimos globales con una clara vocación de internacionalización. Su apuesta por la excelencia, le determina a crear unos potentes lazos de colaboración con sus clientes que favorecen alianzas a largo plazo.

TIDEWATER