Es la mayor exposición de sector de la carga de grandes dimensiones.

Fernando Caracciolo, director de Líneas Internacionales de Boluda Lines, ha estado presente en la Breakbulk Europe, celebrada en la ciudad de Amberes, y que ha reunido a los principales actores mundiales del sector de la carga convencional, heavy-lift, project cargo y ro-ro.

Fernando Caracciolo ha representado a Boluda Corporación Marítima en sus diferentes actividades de naviera, consignataria y transitaria, terminales de contenedores y remolque portuario y de altura.

Breakbulk Europe reúne  a armadores, operadores y cargadores en 3 jornadas, combinando la faceta expositiva con las conferencias y los seminarios especializados,  y ha conseguido congregar a más de 4.000 profesionales.

Boluda Lines, es especialista en cargas especiales y de proyecto, ofreciendo una amplia variedad de contenedores tanto para carga seca como refrigerada y congelada.

Boluda Ships Agency & Forwarding presta servicios de consignataria, transitaria, agencia marítima, servicio de aduanas, logística, distribución, y almacenamiento.

Por su parte Boluda Towage and Salvage, presta servicio de remolque de altura y portuario en la península, Islas Canarias, Francia, costa occidental de África y centro y Sudamérica, siendo empresa líder en su sector, con una de las flotas más grandes del mercado internacional.

A través de Boluda Terminales Marítimas se gestionan diversas terminales a lo largo de toda la costa española y África occidental, aglutinado en su actividad operaciones de estiba, desestiba, consignatarios, terminal de pasajeros, almacenamiento, manipulación y desplazamiento de contenedores y toda clase de mercancías, con el objetivo de mejorar y desarrollar las infraestructuras portuarias nacionales.

CARACCIOLO breakbulk