Boluda Lines presta actualmente en Cabo Verde servicio quincenal de transporte de contenedores.

El Presidente de Boluda Corporación Marítima Vicente Boluda, ha realizado un viaje institucional de 3 días de duración al archipiélago de Cabo Verde.

Vicente Boluda ha estado acompañado en este viaje por Vicente Boluda Ceballos, Consejero de Boluda Towage and Salvage, Joaquín Quiles, Adjunto a Presidencia, Juan González, Presidente de Boluda Towage and Salvage, Antonio Bordils, Consejero Delegado de Boluda Towage and Salvage, Fernando Caracciolo, Director de Líneas Internacionales de Boluda Lines, Gorka Carrillo, Director de Control de Gestión de Boluda Lines y Javier Sansó, Director para West África y Cabo Verde de Boluda Lines.

En la capital, Praia, la delegación española fue recibida por el Embajador de España en Cabo Verde, José Miguel Corvinos Lafuente y por el Secretario de Estado de Recursos Marinos, Adalberto Vieira.

También se mantuvo reuniones de trabajo con agentes locales y representantes de los puertos de Praia, Mindelo, Sal y Boavista.

Actualmente, Boluda Lines está ofreciendo una escala quincenal en el Puerto de Mindelo (Isla de San Vicente), con enlaces locales a las Islas de Sal y Boavista. Próximamente, una vez  finalizadas las obras de la nueva línea de atraque en el Puerto de Praia, será posible servir carga rodada, containerizada y de proyecto, procedentes del Mediterráneo (Italia y España), Islas Canarias, Portugal, norte de Europa, Brasil y EEUU.

Todas las líneas ofrecen la posibilidad del transporte de carga seca y refrigerada, con los 1.500 contenedores Reefers High Cube de 40 pies de última generación.

Las reuniones mantenidas han sido muy fructíferas para ambas partes, pues Boluda Corporación Marítima, por su experiencia y diversificación, está en disposición de prestar un servicio global, del que está demandando en este momento Cabo Verde.

“Boluda ha hecho de su relación con África y Cabo Verde una prioridad en todos los planos, por lo que no escatimará esfuerzos en la prestación de servicios”,manifestó Vicente Boluda.

VIAJE CABO VERDE