Boluda Towage and Salvage tiene una gran presencia en el país africano.

 

Vicente Boluda, Presidente de Boluda Corporación Marítima, ha realizado una visita institucional a Costa de Marfil, donde la Corporación tiene implantación a través de su división dedicada al remolque portuario, de altura y salvamento marítimo, Boluda Towage and Salvage.

Vicente Boluda ha estado acompañado en este viaje por Vicente Boluda Ceballos, Consejero de Boluda Towage and Salvage, Juan González, Presidente de Boluda Towage and Salvage y Antonio Bordils, Consejero Delegado de Boluda Towage and Salvage.

Boluda Towage and Salvage presta en los puertos de Abidjan y San Pedro servicios de remolque portuario, amarre y practicaje, a través de sus sociedades Ires y La Petrousiènne. Con una concesión para 15 años, tiene destacados en dichos puertos 9 remolcadores de última generación, que prestan servicio de remolque portuario, salvamento y lucha contra la contaminación.

Vicente Boluda y los directivos de Boluda Towage and Salvage fueron recibidos por el Ministro de Transportes Gaoussu Touré. El eje de la reunión corrió parejo a la mejora de las conexiones portuarias y los servicios en los puertos.

Igualmente se desarrollaron distintas reuniones de trabajo con los directivos del Puerto Autónomo de Abidjan y con agentes locales.

Costa de Marfil es un país clave para Boluda Corporación Marítima en su implantación en West África, pues desde que logró su estabilidad política ha experimentado un notable aumento de los tráficos, que tiene uno de sus máximos  exponentes en el nuevo desarrollo de la industria petrolífera, donde Boluda Corporación Marítima tiene un papel  protagonista, así como en las nuevas ampliaciones y extensiones de sus puertos.

costa marfil