El objetivo de este grupo de trabajo es mejorar el estado ambiental de los puertos de Gandía, Sagunto y Valencia.

 

Boluda Towage and Salvage, división de remolque portuario y de altura de Boluda Corporación Marítima, ha participado, de forma voluntaria, en el programa Ecoport promovido por la Autoridad Portuaria de Valencia y que tiene por objeto mejorar cualitativa y cuantitativamente el estado del medio ambiente de los puertos gestionados por la APV.

Las empresas que forman parte del Comité Ambiental, formularon voluntariamente, entre otros siete objetivos ambientales, como la disminución del consumo de agua, minimización de residuos peligrosos o la disminución del consumo eléctrico.
De entre los siete objetivos formulados por las empresas participantes, Boluda Towage and Salvage, tras la Implantación del Plan de reducción del consumo de agua, ha reducido su consumo en un 19%, del 3% como objetivo marcado por el programa.
La participación de Boluda Towage and Salvage en Ecoport supone un apreciable esfuerzo para incrementar y mejorar la implatación de la política de Responsabilidad Social Corporativa marcada por Boluda Corporación Marítima.

 

624093_800 (2)