Fernando Caracciolo y Gorka Carrillo fueron los representantes de la naviera en la jornada.

Fernando Caracciolo, director de Líneas Internacionales y Gorka Carrillo, director de Control Económico y Gestión, de Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, han participado en la Seminario “Perspectivas de Cooperación con el Maghreb tras la primavera árabe” que, organizado por las Cámaras del Mediterráneo y Casa Mediterráneo, ha tenido lugar en Valencia.

El objetivo de la reunión ha sido conocer la situación actual de los países del Magreb tras la llamada “Primavera Árabe”, y las consecuencias en las relaciones comerciales de las empresas valencianas en dichos países.

Boluda Corporación Marítima tiene una amplia implantación en esa área geográfica, donde presta servicio de remolque portuario, suministro y transporte de bunker y líneas regulares marítimas.

Caracciolo y Carrillo expusieron el modelo de negocio que la Corporación tiene diseñado para esos mercados y prestaron asesoramiento a las empresas que solicitaron información, pues acumulan una gran experiencia gracias al largo tiempo que Boluda Corporación Marítima está desarrollando su actividad en el oeste de África.

La jornada fue inaugurada por el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata; el Conseller de Economía, Industria, Turismo y empleo Máximo Buch y de la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León.

DSC_4091 (2)