Servirá para almacenar las herramientas de cultivo de su huerto solidario.

Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, ha donado un contenedor a Cáritas Parroquial San Jaime Apóstol de Moncada, Valencia.

Esta organización humanitaria está atendiendo en estos momentos a más de 100 familias de la localidad valenciana, donde, para ayudar a colectivos en dificultades, tienen un economato con productos de primera necesidad al 50% de su valor, una tienda solidaria con ropa, muebles y elementos para el hogar a precios simbólicos y desarrollan talleres donde se enseña a cocinar, informática, coser, etc. Asimismo cultivan un huerto para surtir de productos el economato, y es donde se ha instalado el contenedor, que tendrá funciones de almacén para las herramientas y útiles para el cultivo del campo.
Boluda Corporación Marítima tiene un programa solidario “Humanitarian Transport” que orquesta este tipo de acciones, brindando igualmente sus barcos para el transporte gratuito de material de primera necesidad a países en vías de desarrollo o con crisis humanitarias.
Boluda Lines ofrece un total de 7 líneas, donde opera semanalmente, con carga containerizada, rodada y de proyecto, conectando la península con Italia, Canarias, Dakar en Senegal, Nouadhibou, Nouakchott, en Mauritania, Agadir en Marruecos y Mindelo en Cabo Verde.
Caritas Moncada