La apuesta por sus nuevas líneas con este país le ha convertido en la única naviera española presente en el certamen.

Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, ha asistido de la Feria Internacional de Cabo Verde (FIC) que se celebra anualmente en la Isla de Santiago (Praia), capital del país, siendo la única naviera española presente en este evento internacional, que ha reunido 117 expositores procedentes de Portugal, España, Brasil, China, Holanda, Italia, República Checa y Estados Unidos, lo que manifiesta su clara apuesta por el desarrollo industrial y comercial de Cabo Verde.

Actualmente Boluda Lines  esta ofertando una escala quincenal en el Puerto de Mindelo (Isla de San Vicente), con enlaces locales a las Islas de Sal y Boavista. Próximamente, una vez  finalizadas las obras de la nueva Línea de Atraque en el Puerto de Praia, será posible servir Cargas Rodadas, Containerizadas y de Proyecto procedentes del Mediterráneo (Italia y España), Islas Canarias, Portugal, norte de Europa, Brasil y EEUU .

El lema de la Edición de FIC 2012 ha sido “Sociedades con factor de éxito” y su objetivo es servir de plataforma de encuentro empresarial para la dinamización del país, aumento de las inversiones y la creación de oportunidades.

VERO B CON REMOLCADOR