Realiza transporte tanto de piezas de gran tamaño como de grupaje, para volúmenes reducidos de carga.

Boluda Lines, división encargada del transporte marítimo de Boluda Corporación Marítima, continúa ofreciendo  su servicio de transporte de cargas especiales con destino West África, dando respuesta a las necesidades de expansión que se plantean en la zona, transportando carga rodada y carga de proyecto desde Zeebruge, Le Havre, Vigo, Setúbal, Barcelona y Sevilla. Igualmente, vía nuestro puerto hub de Las Palmas se han intermediado en operaciones especiales procedentes de Canada y EE.UU y, en estos momentos, se culmina una operación especial desde Brasil a Cabo Verde.

La especialización de Boluda Lines en este tipo de cargas está determinada por el amplio parque de equipos especiales que dispone y la versatilidad de sus barcos, donde es capaz de combinar la carga containerizada con la rodada y el Project cargo.

Asimismo, se ha puesto en marcha un servicio de grupaje, con el fin de dar cobertura a pequeñas empresas de apoyo y mantenimiento que no transportan grandes volúmenes.

En el área de West África, Boluda Lines está ofertando 6 escalas al mes con los puertos de Nouakchott y Nouadhibou, 3 escalas al mes con los puertos de Dakar y Agadir y 2 escalas al mes con el Puerto de Mindelo (Cabo Verde), así como sus conexiones con la península e Italia.

VERO B CARGANDO