Llevará material escolar a la escuela rural San Vicente en Zimbabue.

La donación de un contenedor para ayuda humanitaria es siempre para nosotros una de las mejores noticias que podemos contar.

Todas las acciones que venimos realizando con nuestro programa “Humanitarian Transport” tienen la facultad de emocionarnos. Nos permiten comprobar cómo un pequeño gesto hecho aquí es capaz de mejorar sensiblemente  la vida de otras personas que la lotería del destino quiso que nacieran en lugares menos favorecidos que el nuestro.
Ploclade es un ONG con vocación de servicio a las poblaciones empobrecidas, con el convencimiento de que exigir y esperar las soluciones de los Gobiernos y Organismos Internacionales no es suficiente, por lo que se comprometen a hacer algo más. Promueven y financian proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria y se financian con las donaciones de colaboradores y con las actividades propias de la Fundación.

En Proclade están vinculadas familias enteras, niños, adultos simpatizantes…. Todos y cada uno de ellos sienten el compromiso personal y el vínculo con el proyecto.

Dentro del contenedor que Boluda Lines donó a la fundación Proclade, una cadena humana formada por ese grupo heterogéneo de edades y condiciones, ha ido llenando todo el volumen disponible con material escolar, mobiliario y todo lo necesario para poner en marcha la Escuela Rural de San Vicente, situada en el distrito rural de Goromonzi en Mashonaland oriental, provincia de Zimbabue.
La escuela se creó con el fin de atender la educación de los hijos de los trabajadores agrícolas que vivían en la zona. Los niños que acuden a la escuela son de familias pobres, trabajadores del campo y empleadas del hogar, con unos ingresos al mes de 50$.
Desde Proclade proponen a sus colaboradores “participar llenando los huecos que quedan en el contenedor, se necesitan lápices, gomas, tizas, cuadernos, mapas, globos terráqueos, rotuladores, ceras, plastilina, material deportivo, bolígrafos…”
Desde Boluda Lines hemos querido aportar el continente a tanta generosidad.
CONTEDEDOR ZIMBABUE