Hasta ahora actuaba como IATA únicamente para Madrid.

Boluda Ships Agency & Forwarding, la división de Boluda Corporación Marítima dedicada a prestar servicios de consignataria, transitaria, agencia marítima, servicio de aduanas, logística, distribución y almacenamiento, continúa creciendo fiel a su apuesta por la comercialización internacional y, a través de su transitaria Boluda Cargo, acredita su autorización para operar como agentes IATA en Barcelona y Valencia. Esta actividad ya se venía desempeñando ya en Madrid.

La consecución de estas licencias representan el éxito de un trabajo complejo y largo y significará la apertura de nuevos mercados, revalorizando y poniendo  en valor la labor comercial, pues negociar directamente con las líneas aéreas va a permitir prestar un servicio de alta calidad tanto a clientes nacionales como a agentes.

“Esta ampliación va a suponer un incremento de volúmenes y mayor competitividad de nuestros servicios y tarifas, lo que esperamos se traduzca en mejores resultados para nuestra empresa”, afirmó Fernando Giménez-Guervós, director de la división.

Carga Avión