Inaugurada por el Presidente de la República portuguesa, ha tenido lugar recientemente en Portugal la XVII Edición del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Lisboa, donde Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, ha tenido un stand conjuntamente con su agente en Portugal Navex.

Esta Feria, exclusivamente para profesionales, ha reunido a los mayores importadores de alimentación y a las más grandes empresas de distribución.

La presencia de Boluda Lines en el Salón, ha permitido establecer nuevos acuerdos y consolidar los existentes gracias a su especialización en el trasporte de mercancías perecederas, como verduras, fruta o pescado, mediante sus más de 1200 contenedores refrigerados. Durante el certamen visitó el stand de Boluda Lines la Ministra de Medio ambiente, Recursos Ictícolas y Energías Renovables Dª Assunçao Cristas.

Boluda Lines explota actualmente seis líneas comerciales que unen la península Ibérica, Italia, las islas Canarias, la costa occidental de África y Cabo Verde.

noticia28312