Afronta su tercer mandato al frente de la centenaria Asociación.

Vicente Boluda aseguró tras la asamblea que la Naviera seguirá trabajando porque “queremos conjugar los intereses de las diferentes empresas a las que representamos y consolidar la armonía que ha existido en los últimos años”.

Igualmente afirmó, respecto a los retos de la nueva legislatura que la Naviera “siempre ha defendido los intereses de las empresas que operan en el puerto, siempre colaborando con el Puerto y la Autoridad Portuaria, siempre con un claro espíritu de colaboración.

En relación al cargo de vicepresidente, cargo que ha desempeñado Francisco Lorente, Boluda afirmó sentirse encantado con él y, en cualquier caso se trata de una cuestión que corresponde al seno de la Asociación Naviera.

Afirmó que es optimista frente a la crisis y que “no creo que tardemos mucho en ir dando la vuelta a la situación”.

Uno de los deseos de la Asociación y de Vicente Boluda desde que accedió a la Presidencia, es el cambio de locales, y el Presidente, respecto a esta cuestión, afirmó “no hemos renunciado a ello. Hasta ahora se ha retrasado por la situación que atraviesa el Consorcio, pero creo que podremos acceder a esos nuevos locales”

noticia29212