La Directora General de Offshore y Salvamento de Boluda Towage and Salvage, ha sido elegida para formar parte de la Ejecutiva de la International Salvage Union en la reunión de su Comité Ejecutivo, que ha tenido lugar en su sede en Londres el pasado 6 de Diciembre.

La International Salvage Union es la asociación internacional que representa a nivel mundial a las empresas más destacadas y prestigiosas del sector de Salvamento Marítimo, entre las que se cuenta Boluda Internacional SA, siendo miembros de la misma desde 1992.

La International Salvage Union aplica un estricto criterio de admisión, pudiendo formar parte únicamente empresas  expertas en salvamento y lucha contra la contaminación, que cuenten en su historial con un elevado número de actuaciones finalizadas con éxito.

El Comité está compuesto por representantes de 12 países como Estados Unidos, Japón, China, Holanda o Chile, y a partir de ahora, por primera vez , España. Como miembros afiliados a la International Salvage Union están, entre otras, BIMCO, INTERTANKO, Baltic Exchange, European Tugowners Association, American Salvage Association.

Charo Coll ha sido Presidenta de la European Tugowners Association de la que continúa siendo miembro de su comité ejecutivo. Ocupa el cargo Directora General de Offshore y Salvamento y Directora de Fletamentos de Boluda Corporación MarÍtIma.

19-12-2011