La feria, que reúne a las empresas más representativas del sector de la logística y el transporte mundial, ha servido de escenario para presentar las novedades del sector e impulsar las relaciones comerciales.

Un año más, Boluda Corporación Marítima ha acudido a su cita bianual con la Transport Logistic de Munich, la mayor feria logística de Europa que se celebra esta semana en la ciudad alemana. En ella, y durante tres días, las principales empresas de logística, movilidad, nuevas tecnologías, intermodalidad y gestión de la cadena de suministro a nivel mundial se han reunido para fomentar el comercio internacional de mercancías así como estrechar relaciones entre los principales operadores,  proveedores, autoridades portuarias y potenciales usuarios.

Las divisiones Boluda Lines, a través de su director de líneas internacionales, Fernando Caracciolo, y Boluda Ships Agency and Forwarding, a través de su director Fernando Giménez-Guervós y Germán Artagaveytia, han asistido al encuentro con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales de la compañía con sus clientes, impulsar la presencia y la notoriedad de Boluda en el exterior, y reforzar la importancia del transporte de líquidos por vía marítima. Boluda Corporación Marítima conecta en la actualidad distintos enclaves europeos con las Islas Canarias y países de África Occidental.

La Corporaciónes uno de los operadores de referencia en servicios marítimos globales. Su actividad abarca las distintas áreas que conforman el sector marítimo, ofreciendo un servicio integral a sus clientes. Desde el transporte de mercancías por vía marítima, el remolque portuario, de altura y salvamento marítimo, la construcción naval, la gestión de terminales portuarias, así como la prestación de servicios de consignataria, transitaria, agente de aduanas, almacenamiento, logística y suministro de combustible.

MUNICH 2011