Fue otorgado, el pasado día 16 de diciembre, en una gala con motivo del décimo aniversario de la publicación

Se trata de un reconocimiento al esfuerzo personal y de equipo, así como al trabajo y la dedicación de diversas empresas españolas, instituciones y personalidades

Vicente Boluda ha sido galardonado con el Premio Empresa y Finanzas como mejor empresario en una gala que se celebró el pasado 16 de diciembre. Este premio, promovido por la publicación económica que cumple su décimo aniversario, es un reconocimiento al esfuerzo de varias generaciones que han conseguido convertir una empresa de remolcadores en una compañía líder en el sector marítimo.

Al recoger el galardón, Vicente Boluda, demostró su satisfacción por recibir el Premio Empresa y Finanzas que según sus palabras “supone para mí y para la Corporación que presido una gran satisfacción, y quiero compartirlo con todas y cada una de las personas que han hecho posible que hoy reciba este premio”.
Asimismo, Vicente Boluda no quiso perder la oportunidad para felicitar a la publicación Empresa y Finanzas por sus diez años en el mercado: “Enhorabuena por cumplir estos diez años de andadura, que suponen por sí mismos un reconocimiento al trabajo bien hecho y una apuesta por la especialización, como medio de información económica de calidad”, señaló.
Para finalizar la gala, Boluda dijo que este galardón “es un reconocimiento al trabajo profesional, pero sobre todo, como un reconocimiento a la trayectoria de mi familia, de mi padre y de mi abuelo, verdadero ejemplo de emprendedor”.
No hay que olvidar que Boluda Corporación Marítima mantiene un claro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, siendo una empresa comprometida con proyectos destinados a mejorar el desarrollo humano así como a conservar y respetar el entorno natural. Por ello, Empresa y Finanzas también ha querido premiar estas iniciativas.
PREMIO EMPRESA Y FINANZAS
Junto al presidente de Boluda Corporación Marítima, también recibieron este galardón otras empresas e instituciones públicas como Banco Santander, Porcelanosa, Bancaja o el dr. Pedro Cavadas por su contribución durante esta última década al desarrollo y crecimiento de la Comunidad Valenciana.