La división de Boluda Corporación Marítima ha resultado adjudicataria del suministro de combustible y lubricante a granel durante los próximos diez años.

Boluda Tankers volverá a trabajar en el puerto de Huelva tras resultar adjudicataria el pasado mes de febrero del servicio de bunkering del puerto onubense. La división de Boluda Corporación Marítima encargada del suministro de combustible y lubricante a granel a buques mediante barcaza, retoma la actividad en Huelva tras tres años de ausencia, con el objetivo de consolidar su puerto como referente nacional en la actividad de bunkering.

Para ello, cuenta con el buque de suministro Spabunker Sesenta, de 3.000 toneladas de capacidad y construido en 2008 en los astilleros de Boluda Shipyards en Valencia.
Actualmente Boluda Tankers está presente en los puertos de Barcelona, Valencia, Algeciras, Gibraltar, Huelva, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y dispone de una flota de once buques de suministro dotados todos ellos de doble casco, así como de los más modernos equipos que hacen que las operaciones se efectúen de la forma más eficaz, segura y respetuosa con el medio ambiente.