La sociedad BOLUDA Marsella Fos, filial del grupo BOLUDA, acaba de obtener la autorización de su renovación para el ejercicio del remolque portuario en las instalaciones de las Cuencas Este y Oeste del Gran Puerto Marítimo de Marsella por un período de tiempo de 8 años.

Esta autorización es la continuación del depósito, a finales de junio, de un expediente para la Dirección General de PORT. Se juzgó conforme al Decreto Prefectoral del 26 de marzo de 2009 que define claramente las obligaciones vinculadas al ejercicio del remolque portuario sobre el ámbito del Gran Puerto Marítimo de Marsella.
BOLUDA Marsella Fos opera una flota reciente, potente, adaptada a las exigencias de los clientes del Gran Puerto Marítimo de Marsella. Así pues, 4 nuevos remolcadores de más de 70 toneladas de “bollard Pull” que representan una inversión de 25 millones de euros acaban integrarse a su flota.
“El Grupo BOLUDA, por esta importante inversión da prueba de su fuerte compromiso en el desarrollo estratégico de los puertos franceses en general y del Gran Puerto Marítimo de Marsella en particular. Se propone así garantizar una calidad de servicios irreprochable a sus clientes y a las autoridades portuarias. Más allá de la estricta prestación de servicios, el Grupo Boluda ambiciona ser protagonista principal junto con el Gran Puerto Marítimo de Marsella y sus socios para afrontar los retos actuales y garantizar los éxitos de mañana” declaró a Denis MONSERAND, el Director General de BOLUDA Francia.