La Asociación de Navieros Españoles ha renovado sus órganos de gobierno en Asamblea General electoral

Adolfo Utor se convierte en el nuevo presidente de la Asociación y Gonzalo Alvargonzález ocupará el cargo de vicepresidente

Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima, ha sido elegido presidente de la Comisión de Líneas Regulares de Carga de Anave, la Asociación de Navieros Españoles, que ha celebrado hoy su Asamblea General electoral.

Boluda abandona así la presidencia de Tráficos Especiales que ostentaba hasta el momento, y que pasará a ocupar Juan Riva. El resto de comisiones de tráficos de la Asociación también han renovado a sus presidentes. A partir de hoy, Andrés Luna será el nuevo presidente de la Comisión de Buques Tanque, Antonio Grávalos ocupará el cargo de presidente de la Comisión de Líneas Regulares de Pasaje y José Antonio Baura presidirá la Comisión de Buques Tramp de Carga Seca.

Durante la Asamblea también han sido elegidos los nuevos órganos de gobierno para el periodo 2009-2011. Adolfo Utor se convierte en el nuevo presidente de la Asociación, en sustitución de Juan Riva, quien no ha podido presentarse a la reelección al haber agotado el máximo mandato estatutario. Riva ha asumido el cargo de Presidente Electo de la Asociación Europea de Navieros (ECSA), una de las organizaciones empresariales más influyentes del mundo marítimo, que agrupa a las asociaciones de navieros de los estados de la UE y Noruega. Por su parte, Gonzalo Alvargonzález ocupará el cargo de vicepresidente de Anave durante los próximos tres años.