Con esta firma, la división transitaria esperar incrementar en un 30% sus tráficos con Asia y proseguir su expansión por el continente.

Boluda Corporación Marítima continúa con su expansión por el continente asiático. Entre sus últimas acciones se encuentra la apertura de una nueva delegación comercial en Hong Kong, a través de un acuerdo comercial suscrito entre Boluda Cargo Int’l, división transitaria internacional de la Corporación, y sus agentes en China. Esta nueva delegación se suma a la de Shanghai, abierta a principios del 2008.

El objetivo de Boluda Cargo con esta nueva apertura es continuar con su estrategia de consolidación en el mercado transitario internacional, ampliando su presencia en el gigante asiático y reforzando el alcance y abanico de servicios a disposición de sus clientes.
Con tal motivo se desplazaron a Hong Kong Raúl López de la Fuente, director de Boluda Cargo Int’l y Gorka Carrillo, director de la delegación de Valencia. En palabras del López de la Fuente, “la apertura de esta nueva delegación responde al compromiso de proximidad de Boluda Cargo con sus clientes, incrementando de forma continuada el valor que aportamos a sus cargas”. Con esta incorporación, Boluda Cargo espera incrementar sus tráficos con China en un 30% y proseguir la expansión de la marca a otros importantes mercados asiáticos.
El viaje de los responsables de Boluda Cargo se completó con visitas a clientes y proveedores en Hong Kong, Xiamen, Shanghai y Qingdao, donde se han logrado importantes relaciones y acuerdos de colaboración con grandes proveedores chinos de materias primas, así como traders de diferentes tipos de mercancías (textil, calzado, IT, etc…)
Boluda Cargo está especializada en el transporte internacional de mercancías, en el desarrollo de proyectos de fletamentos y cargas especiales así como agente de aduanas y transporte aéreo. Entre los principales planes para el 2009 está la consolidación de la firma tanto a nivel internacional como nacional, con especial interés en el mercado canario, el incremento de volúmenes y el refuerzo del rango de servicios actuales.