La división transitaria de la Corporación Marítima amplía sus servicios y productos prestados en la península a los tráficos internacionales del archipiélago.

Boluda Cargo Int’l, continúa en su línea de expansión y apuesta por el mercado canario con la apertura de una nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo de la división transitaria de Boluda Corporación Marítima es fomentar la proximidad con los clientes de las islas, al tiempo que cubrir todas sus necesidades internacionales de transporte y logística, y atender la demanda de su actual cartera de clientes. En la actualidad, Boluda Cargo Int’l presta servicios de transporte marítimo internacional y de cabotaje en contenedor, fletamentos, transporte aéreo y terrestre, almacenamiento y distribución, despachos de aduana, asesoramiento en comercio exterior, seguros y proyectos.

Con esta nueva delegación son ya cuatro las oficinas que componen la red de servicios de Boluda Cargo Int?l al unirse a las ya existentes en las ciudades de Valencia, Madrid y Sevilla. De este modo, la transitaria consolida su posicionamiento como forwarder en el mercado nacional, mientras que en el extranjero cuenta con una amplia red de agentes repartidos por todo el mundo y delegaciones comerciales en Shanghai y Hong Kong.
Esta apertura refleja de nuevo el interés estratégico que las Islas Canarias tienen para la Corporación Marítima y su apuesta por la expansión de sus servicios y la cercanía a sus clientes.