Un año más Boluda Corporación Marítima ha participado en la Campaña de Navidad que Aportem –Puerto Solidario Valencia- ha puesto en marcha en beneficio de entidades radicadas en el entorno del puerto de Valencia y que apoyan a los colectivos más desfavorecidos.

El resultado de la Campaña de Navidad de este año se ha visto duplicado respecto al año anterior. Así se han recogido más de 800 kilos de alimentos, 100 piezas de productos de aseo, cerca de 800 elementos de material escolar, 5.500 piezas de ropa y 305 €. Asimismo, las entidades que forman Aportem, se ha comprometido a no dejar sin regalos de Reyes a los niños de los diferentes colegios con los que se colabora. De este modo, Boluda Corporación Marítima ha asumido los juguetes de las clases de 4º, 5º y 6º de primaria del Colegio Santiago Apóstol de El Cabanyal.

Por su parte, el Propeller de Valencia, miembro activo de Aportem, ha conseguido este año a través de aportaciones directas y por la venta de números para la rifa celebrada en su III Cena Benéfica, la cantidad de 20.000 €, que prácticamente dobla el importe recaudado el año anterior, y que serán destinados a financiar los proyectos de los CAES (Centros de Acción Educativa Singular).

Esta muestra de solidaridad ha servido para paliar en alguna medida en sufrimiento de muchas familias del entorno más próximo al Puerto de Valencia.

Previous Image
Next Image

info heading

info content