Jean Marc Michel, director de Boluda Cameroun, ha sido nombrado presidente de la “Fundación Amigos del Museo Marítimo de Douala”.

Douala (Cameroun) – Boluda Corporación Marítima, a través de su filial en Camerún y dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa,  ha inaugurado el Museo Marítimo de la ciudad de Douala en combinación con el Consejo Nacional de Cargadores de Camerún (CNCC). El acto contó con la participación de diferentes personalidades del país africano entre las que destacó la del Ministro de Transportes, M. Nkili Robert, quien inauguró oficialmente el nuevo recinto.

Con la creación de este Museo,  Boluda Corporación Marítima deja patente su compromiso con los países en los que opera y el fomento de su desarrollo económico y cultural. El director de Boluda Camerún, Jean Marc Michel, ha sido elegido presidente de la Fundación de los Amigos del Museo Marítimo de Douala.

El Museo nos permite conocer  las relaciones que desde tiempos pasados ha mantenido el país africano con el mundo marítimo. En él se pueden contemplar los diferentes oficios relacionados con el mar y con la actividad portuaria. Boluda Corporación Marítima participará activamente en el día a día del museo y transmitirá la experiencia de una empresa líder en el sector marítimo.

Con una clara vocación pedagógica, el Museo fomentará actividades culturales en el seno de la ciudad de Douala e impulsará otras destinadas principalmente a la juventud. El nuevo centro será un referente para la vida portuaria y actuará a modo de escaparate económico de los profesionales del mundo marítimo.

MUSEO_MARITIMO_DE_DOUALA