• La división internacional de transporte de mercancías y logística de Boluda Corporación Marítima está ubicada en el stand 6C-03 del pabellón 6 de Ifema, con una superficie de 157 m2 en dos plantas

Valencia, 3 de octubre de 2022. Boluda Shipping, la división internacional de transporte de mercancías y logística de Boluda Corporación Marítima, estará presente en la Feria Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre, con un amplio stand de 157 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, con el objetivo de reforzar su posición internacional y el servicio Daily Canarias.

En esta ocasión, el stand 6C-03, que una ocupa una manzana entera, está ubicado en el pabellón 6 de Ifema y contará, entre otros servicios de atención a clientes y visitantes, con zona de reuniones; dos barras, una para servir vinos de Bodegas Fos y otra para ofrecer cafés y refrescos, además de un catering diario contratado con la prestigiosa empresa Arzábal.

Los directivos de Boluda Shipping informarán de los buenos resultados obtenidos con el servicio Daily Canarias, que conecta diariamente la flota de la naviera Boluda Lines entre la Península y el archipiélago canario, y que el próximo mes de diciembre cumplirá su segundo aniversario. El abastecimiento diario entre ambos territorios está siendo la clave de su éxito.

 

Ponencia sobre Daily Canarias, el día 5

Cabe señalar que, el próximo miércoles, 5 de octubre, a las 12:00 horas, el director de Expansión y Desarrollo de la naviera Boluda Lines, Javier García, ofrecerá una ponencia sobre “Las claves del éxito del servicio Daily Canarias”.

En la actualidad, Boluda Shipping cuenta con 1.500 reefers de 45’ y 1.100 de 40’, aparte de 18.000 unidades para transportar carga seca y proyectos especiales.

La intermodalidad en el transporte marítimo se complementa con el servicio que ofrece Boluda Truck, que cuenta con una flota de más de 180 camiones, tras las nuevas adquisiciones este año, además de conexiones ferroviarias, a través de Boluda Rail.

Boluda Shipping ofrece soluciones logísticas para cada cliente, un transporte refrigerado puerta a puerta con la participación y gestión de nueve terminales marítimas a lo largo de la costa española, dotadas con más de 1.300 conexiones reefers.

La naviera Boluda Lines realiza la distribución logística de productos refrigerados a través de 11 líneas comerciales en más de una treintena de puertos que conectan España con el norte de Europa y el oeste de África.

 

Imagen del stand de Boluda Shipping en Ifema, que se ubicará en la zona 6C-03 del pabellón 6.