La naviera de Boluda Corporación Marítima asistió por primera vez a la muestra comercial con un balance positivo por los resultados obtenidos

Las cadenas hoteleras españolas en Cabo Verde reciben a través de Boluda Lines una variada oferta de frutas, verduras y hortalizas con servicio regular desde 2017

Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, está satisfecha con los resultados obtenidos con su asistencia por primera vez a la Feira Internacional de Cabo Verde (FIC), donde acudió con estand propio, siendo la única compañía del sector en España que intervino en este foro comercial, celebrado en Praia, la capital de la república, ubicada en la isla de Santiago, del 14 al 18 de noviembre de 2018. El estand de Boluda Lines recibió la visita del primer ministro, Ulisses Correia e Silva; del viceprimer ministro y ministro de Finanzas, Olavo Garcia Correia; del ministro de Negocios Extranjeros, Comunidades y Defensa, Luís Filipe LópesTavares, y de la embajadora de España en Cabo Verde, María Dolores Ríos.

La presencia de Boluda Lines en la XXII edición de esta muestra ha permitido a la compañía ampliar la cartera de clientes con atención personalizada. De hecho, esta feria reúne a los principales protagonistas del sector económico de este país insular africano del océano atlántico, frente a la costa de Senegal.
La asistencia de Boluda Lines a la feria de Cabo Verde tuvo como objetivo el interés de la naviera por ampliar sus contactos comerciales con este Estado desde que en 2017 abriera una línea comercial entre Las Palmas de Gran Canaria y los puertos caboverdianos de Praia, Palmeira, Sal Rei y Mindelo. Cabe señalar que Boluda Lines también tiene una línea regular que conecta Canarias con Mauritania y Senegal.

De hecho, Cabo Verde recibe desde el pasado año una variada oferta de frutas, verduras y hortalizas españolas dirigidas hacia las cadenas hoteleras españolas, a quienes se les ofrece una solución logística, con reducción de tiempos y regularidad en los envíos a través de reefers de 40 pies.

La división de transporte integral y gestión logística internacional de mercancías de Boluda Corporación Marítima está inmersa en su estrategia comercial de expansión e internacionalización de su servicio, con 14 líneas comerciales. Unas rutas marítimas que, además de unir el archipiélago canario con Cabo Verde, unen la Península Ibérica con Canarias y Baleares, y el archipiélago canario con el norte de Europa, Italia y la costa occidental de África, además de disponer de la Línea de la Hidrovía Paraná-Paraguay en Latinoamérica.


 

Previous Image
Next Image

info heading

info content