La compañía colabora también en la entrega de juguetes a 28 escolares de Infantil y Tercero de Primaria del colegio Ausias March

Un año más, los empleados y empleadas de Boluda Corporación Marítima han vuelto a participar en la Campaña Solidaria de Navidad que Aporten Puerto Solidario Valencia ha organizado, en su V edición, para mostrar su respaldo y atender las necesidades más urgentes de 16 asociaciones e instituciones vinculadas con el entorno portuario, de cara a destinar los fondos recogidos a los colectivos más desfavorecidos que viven en los poblados marítimos de Valencia. Entre ellos niños, mujeres e inmigrantes residentes en este sector de la ciudad que se encuentran situación de riesgo de exclusión social.

En esta Campaña, se han recogido 176 kilos de alimentos y 110 litros de productos líquidos (como leche y zumos), más de 400 unidades de productos de higiene personal, 311 elementos de material escolar, más de 1.600 prendas de ropa, 40 unidades de complementos del hogar y 431 juguetes.

Las 19 entidades que forman Aportem se han comprometido a no dejar sin regalo de Reyes a los niños y niñas de los diferentes colegios en los que colabora esta asociación sin ánimo de lucro, de la que Boluda Corporación Marítima es socio fundador. Cabe señalar que la compañía marítima ha asumido este año la entrega de juguetes a los 28 escolares que integran las aulas de Infantil y Tercero de Primaria del colegio Ausias March, ubicado en el Parque de Nazaret. Un acto que tendrá lugar el viernes, 22 de diciembre.

Por su parte, el Propeller Club Valencia, miembro activo de Aportem, ha conseguido este año, a través de aportaciones directas y por la venta de números en la rifa celebrada en su V Cena Benéfica, la cantidad de 25.000 euros.  Esta asociación de directivos y empresarios logísticos decidió este año, como colofón a la celebración del XX aniversario de su constitución en Valencia, hacer un esfuerzo especial y complementar su aportación para que la cifra llegara a los 25.000 euros.

Previous Image
Next Image

info heading

info content