Forma parte del programa anual de formación de la plantilla de la división de remolque

Los empleados de Boluda Towage and Salvage, división de remolcadores de Boluda Corporación Marítima, asistieron el pasado jueves a un curso sobre pautas de mantenimiento y conocimiento de las principales características de los motores marinos, un taller formativo que se desarrolló en las instalaciones que esta Compañía alberga en el puerto de Cádiz.

Este curso de formación se enmarca dentro el programa de formación que la Compañía marítima desarrolla cada año para mantener una plantilla altamente cualificada y formada, de cara a seguir siendo más eficaces con los clientes de la empresa.

En este curso participaron las tripulaciones de Boluda Towage and Salvage en el puerto de Cádiz, y algunos tripulantes de esta división marítima en el puerto de Algeciras. El taller de formación contó con la participación del director técnico de la empresa, Manuel Benítez, del director de la casa oficial Cartepillar Marina España, Álvaro Lama y de los ponentes del curso, instructores de esta firma comercial.

Empleados de Boluda Towage and Salvage de Cádiz y Algeciras, al finalizar el curso de formación de mantenimiento de motores marinos, impartido por instructores de la firma Cartepillar.