Sus buques “Nordluchs”, “Nordcheetah” y “Wega” no han parado ni un sólo día

Boluda Lines, la división de transporte integral de Boluda Corporación Marítima, ha mantenido sus horarios y servicios durante toda la temporada baja y el mes de diciembre de 2016, incluidas las fiestas navideñas.

Los buques “Nordluchs”, “Nordcheetah” y “Wega”, que prestan servicio en el Mediterráneo, no han parado sus servicios ni un solo día y ha sido la única naviera que ha mantenido los horarios en los buques programados desde Barcelona, Valencia y el servicio rápido desde Alicante con Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y África.

De este modo, Boluda Lines ha mantenido su oferta de servicio y garantizado a sus clientes el transporte de sus mercancías entre Barcelona, Valencia y Alicante a todos los destinos del archipiélago canario y costa occidental de África en el menor tiempo posible.

Con esta excelencia en el servicio, se cumple el compromiso adquirido con todos ellos de manera eficaz, responsable y profesional para responder y atender las necesidades del transporte marítimo.

Es por ello que, una vez más, Boluda Corporación Marítima agradece la fidelidad y la confianza depositada en este holding empresarial, que este año cumple 180 años ofreciendo servicios marítimos responsables.

 

img_20161026_125616

El buque Nordcheetah, uno de los barcos de Boluda Lines que conecta Barcelona, Valencia y Alicante con las islas Canarias y la costa occidental de África.