Dispondrá de stand propio, A-280
Es uno de los foros de logística más importantes del mundo

Boluda Corporación Marítima, estará presente por tercer año consecutivo con stand propi -A-280- en la Feria Intermodal South América, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) del 5 al 7 de abril.

Durante el certamen Boluda presentará importantes novedades en sus servicios a uno y otro lado del Atlántico a través de sus diferentes Divisiones y Filiales.

Boluda Lines, división de transporte integral y gestión internacional de mercancías, conecta el continente americano con Europa vía el puerto de Dakar y ofrece 10 líneas marítimas comerciales que enlazan los principales puertos europeos y la costa occidental africana. Presta servicio de transitaria internacional a través de Boluda Cargo Int’l con un ámbito de actuación universal con sus servicios marítimo-terrestres y con todo tipo de soluciones logísticas. Boluda Terminales Marítimas explota 4 terminales propias, que gozan de una estratégica ubicación en la península ibérica y en Canarias. Boluda Project Cargo ofrece una amplia gama de servicios a clientes con proyectos industriales y brinda un servicio personalizado con cobertura global.

A través de su filial Naviera del Mercosur, presentará la consolidación de su línea en la Hidrovía Paraguay-Paraná, una de las rutas fluviales más importantes del mundo y fundamental para el tráfico de mercancías del cono sur. La ruta conecta los puertos de Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Asunción (Paraguay), así como los puertos intermedios, Rosario y Zárate, con una frecuencia semanal.

Asimismo estarán representadas sus empresas de remolque Compañía Marítima Austral, que presta servicio en Argentina y en la Hidrovía y Reyla, compañía de remolque que actúa en puertos uruguayos y en la Hidrovía.

Boluda Corporación Marítima presenta de este modo la más amplia oferta de servicios integrales, con atención personalizada, gracias a su amplia implantación en el continente americano y caribe, donde está presente en 20 puertos.

La cita es en el recinto de Transamérica Expo Center de Sao Paulo y está organizado por United Business Madia Limited (UNM). Agrupará la presencia de más de 600 empresas expositoras de más de 50 países y está previsto la celebración de múltiples conferencias, donde se presentarán las principales novedades del sector del transporte y la logística.

STAND INTERMODAL 2015