Vicente Boluda nombrado miembro del Consejo Directivo de CEAL (Consejo Empresarial de América Latina)

2016-01-21T09:51:11+00:0021/01/2016|Noticias|

CEAL está constituida por los empresarios privados más importantes de Latinoamérica.

Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima, ha sido nombrado miembro del Consejo Empresarial de CEAL (Consejo Empresarial de América Latina), organización compuesta por más de 600 empresarios de Latinoamérica cuyo objetivo es fomentar y estimular la participación de sus miembros en todas las actividades de cooperación e intercambio que se generen en el entorno económico. CEAL potencia el papel de la empresa privada para convertirla en herramienta fundamental para fomentar el progreso socioeconómico en las regiones que conforman esta red.

La misión de CEAL es fortalecer los vínculos entre las empresas que forman parte de la agrupación y ayudar al progreso socioeconómico de las respectivas regiones representadas.
VBF F1

Un comentario

  1. […] La misión de CEAL es fortalecer los vínculos entre las empresas que forman parte de la agrupación y ayudar al progreso socioeconómico de las respectivas regiones representadas. https://www.boluda.com.es/es/2016/01/vicente-boluda-nombrado-miembro-del-consejo-directivo-de-ceal-co… […]

No se permiten comentarios.