Cedió material para el desarrollo de la prueba.

Boluda Corporación Marítima ha colaborado en el desarrollo del III CrossFast Cívico-Militar de Tenerife con la cesión de distintas unidades de contenedores que han servido para añadir dificultad a esta técnica de entrenamiento.

El III CrossFast Cívico-Militar de Tenerife es una competición deportiva que tiene como finalidad promover el acercamiento entre la Sociedad y su Ejército. Con ella se pretende fomentar el trabajo en equipo y el liderazgo.
Está basado en movimientos funcionales en constante variación, ejecutados a alta intensidad y utilizando principalmente medios militares y contenedores de Boluda Lines para la prueba de escalada. Todas estas actividades intervienen enérgicamente para una puesta en forma eficaz.

La competición se organiza en equipos de 3 miembros en el que uno de ellos tiene que ser mujer. En esta edición han participado 93 equipos, 70 civiles y 23 militares y ha contado con la inscripción record de 94 mujeres, que coloca al CrossFast como uno de los eventos deportivos canarios con mayor participación femenina.

El III CrossFast ha sido organizado por personal militar del Regimiento de Infantería “Tenerife nº 49”, en colaboración con el mando de Canarias, contando con la inestimable colaboración de la USAC “Hoya Fría”, que está posibilitando la adecuación de la base para el evento.

IMG_3206