Es la mayor muestra del sector logístico en Europa

Boluda Corporación Marítima ha participado una vez más en la Feria Transport Logistic 2015 que se ha celebrado en Múnich del 5 al 8 de mayo. Esta feria es la más importante del sector logístico en Europa y se celebra cada dos años.

Los representantes de Boluda Corporación Marítima, Ignacio Boluda, Gorka Carrillo y Fernando Caracciolo mantuvieron reuniones con clientes y futuros clientes a los que presentaron los servicios marítimos globales que ofrece la Corporación y los nuevos servicios en logística multimodal que presentan a través de su división Boluda Lines.

Estos servicios se concretan en una amplia oferta en su división naviera, con líneas comerciales que conectan la península ibérica con el norte de Europa, Italia, costa oriental del Mediterráneo, archipiélago canario, Cabo Verde y costa occidental de África. Igualmente Boluda Lines presenta su especialización en toda la cadena logística con su oferta en: terminales marítimas, forwarding, agencia marítima transporte terretre y todo tipo de servicios que forman la propuesta logística, lo que supone una relevante ventaja competitiva.

Boluda Towage and Salvage ofrece servicio de remolque portuario y de altura en puertos de España, Francia, África y Centro y Sudamérica. La división Boluda Tankers, es líder en el sector en España en el suministro y transporte de combustible, con más de 12 millones de toneladas suministradas y presta asimismo servicio y Sudamérica y Caribe.

Transport Logistics ha reunido a más de 2.000 expositores de 62 países y se consolida como la muestra más importante del sector logístico con un gran éxito en participación.

Previous Image
Next Image

info heading

info content